Voy a confesar que soy de las personas que sufre de insomnio con bastante frecuencia, pero haberme desvelado por el pelo es algo que jamás se me habría ocurrido que iba a pasar.

Y es que, es tanto lo que uno lee de qué es lo mejor a la hora de dormir para no amanecer con nuestras onditas todas desarmadas que soñaba que el pelo me quedaba tan horrendo mientras dormía que me llegué a despertar a la 1 de la mañana y no pude volver a dormir más. En ese momento, me prometí que yo misma iba a bajar mis propias expectativas y permitiría que esto simplemente fuera lo que debe ser… una forma distinta de llevar el pelo y nada más.

Es que mi cabeza se puso a analizar cada cosa que me había puesto, sentía que el pelo me había quedado sucio, que estaba medio opaco, revisaba en mi cabeza la rutina para ver si algo había hecho bien y me di cuenta que si realmente no lo voy a pasar bien en el proceso… en realidad es mejor no intentarlo.

Y bueno, aquí estoy dejando constancia de esto por que probablemente hay muchas por ahí que van a buscar la perfección (como yo) o que la va a superar ciertas cosas, y quiero recordate a ti, que estás leyendo este texto… que estamos hablando de pelo… solo eso. Que si no nos gusta, basta con meter la cabeza al agua y solucionamos el problema.

No nos pongamos presión extra y recordemos que parte de llevar un pelo ondulado/crespo, pasa tb por… aceptar el desorden que eso con lleva. así que heme aquí…. toda chasconeada abrazando lo que mi pelo quiere hacer conmigo (espero no tener otra recaída de ansiedad… )

más lo que me desvelé y el pelo estaba perfecto… (al menos para mi) jajaja quien lo diría
Share: