Esta soy yo, es lo que generalmente van a ver de mi en un día a día (con respecto al pelo al menos… )

Siempre he tenido el pelo medio ondulado y tb cuando chica creía que mi pelo no era ni chicha ni limonada pero en realidad tenía toda la forma del mundo solo que yo no quería asumirlo y así como la mitad de las personas solo me quejaba contra el pero poco hacía por que se viera bien. Y si intentaba algo, obviamente eso era alisarlo…

Desde hace mucho tiempo trabajo con crespas en mi peluquería @ohlalastudio, me gusta ver los cambios que se generan en cabellos que usualmente han sido escondidos bajo años de moños, lacas y probablemente alisados. Soy media porfiadita asi que como generalmente esa pega nos enfrenta a un desafío, lo acepté feliz.

Y bueno, hoy, el desafío soy yo misma, que quiero probar que pasa si por un rato me dedico a tratar mi pelo de acuerdo a lo que naturalmente es, a darle todos los cuidados que debería y elimino todos los productos que de acuerdo al método más purista no debería ocupar… en una de esas me encuentro con una (agradable) sorpresa?

Y entre medio de esa transición, si esto sirve para ayudar a más gente a que se atreva, por que no!! Que meior que ir acompañando a personas que se sienten abandonadas en este camino.

Esta es mi primera foto, vamos a ver como va evolucionando. Voy a ir subiendo cada cierto tiempo updates de la evolución y también compartiendo datos de productos, etc.

Bienvenida, y espero que me acompañes en este viaje!

Share: